Menú
Presentación
Enlaces

El Centro Psicopedagógico A.S nace en Málaga en 1992 como único centro especializado en Altas Capacidades Intelectuales en Andalucía. Su equipo de psicólogos y pedagogos, ampliamente formado, se ocupa del diagnóstico y apoyo a este colectivo y a la orientación de sus familias.

Nuestros profesionales, por otro lado, llevan a cabo tareas de investigación y formación de futuros profesionales de Magisterio, Psicología, Pedagogía y Psicopedagogía, así como de maestros, maestras y profesorado que vienen realizando su labor en Centros Educativos.

Su colaboración con ASA, Asociación Malagueña para el Apoyo a las Altas Capacidades, nos ha llevado a realizar Escuela de Padres y Madres en la que a través de charlas-coloquio, las familias adquieren un mayor conocimiento sobre las Altas Capacidades y la educación general de niños y niñas y adolescentes, así como un programa de habilidades sociales; otro de enriquecimiento cognitivo, creativo y socioemocional y un último programa de enriquecimiento de talentos, a nivel grupal con niños y niñas de altas capacidades intelectuales.

Inicio - Altas Capacidades - Nuestro Equipo - Publicaciones y Medios - Legislación - Noticias - Contacto
Sede de Málaga:Calle Armengual de la Mota n.17, entreplanta N. (Ver plano de situación en Google maps)
Sede de Marbella: Calle Sierra Blanca, n.1. Segunda Planta, Puerta 1.(Ver plano de situación en Google maps)
Contactar: Teléfono/Fax: 952 275703.

Política de Privacidad. Se informa en cumplimiento de la normativa vigente